| Financiamos tu proyecto solidario |
|
|
|
|
Vinobox ha reinvertido siempre un mínimo del 0,7% de su cifra de facturación en proyectos solidarios. Así en 2007/08 colaboramos en un proyecto solidario en África, financiando parte del coste de la bomba y de los gastos de un pozo de agua en el pueblo de Foto, en Camerún. Este proyecto fue diseñado y llevado a cabo por un grupo de scouts cameruneses y franceses. Para el 2009/2010 aún no hemos asignado esta dotación y su proyecto puede ser el elegido.
¡Preséntenos su proyecto mandando un simple mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ! Participar es muy fácil y está abierto a cualquier grupo o asociación. Reglamento:
Vinobox publicará los resultados del concurso en fecha a convenir. El jurado de este concurso está compuesto por el conjunto de los empleados de FAP Estudio S.L,, la empresa propietaria de la marca Vinobox©. El jurado valorará la duración del proyecto, su impacto solidario y la mejora que aportará en las condiciones de vida de los más desfavorecidos.
Si necesita más información, llame ya al 902 884 815. Si lo prefiere, podemos llamarle nosotros. Háganos saber cuando le viene bien clicando aquí y lo haremos a la mayor brevedad. |
